Lámparas para leer

Desde Marset queremos definir los espacios a través de la iluminación y proponemos distintas lámparas que pueden convertir cualquier espacio en un buen lugar para leer, ya sea para trabajar o para relajarse.

Ledtube

Una de las lámparas más funcionales de la colección y un gran aliado para la lectura. Su diseño ergonómico permite moverlo 360º y se integra fácilmente en cualquier espacio, plegándose en la pared. Una lámpara ingeniosa que ha conseguido iluminar las habitaciones de innumerables hoteles –en varios de ellos como producto homologado.

image-copy

Nº8

Pensada para colocarse en el cabecero de la cama, puede orientarse para conseguir la luz y el enfoque que se necesite. Una lámpara que invita a la interacción. Este diseño de Christophe Mathieu, disponible en madera de roble y wengué, se produce de manera artesanal.

lamp_2

Funiculí

Emblemática y atemporal, la Funiculí funciona con un sistema de pinzas que permite subir y bajar la pantalla en cualquiera de sus tipologías: pie, sobremesa o pared. Se edita en dos acabados muy distintos: aluminio o textil y ambos pueden iluminar de manera directa o indirecta, para leer o para crear ambiente. Un diseño tan versátil que resuelve proyectos ya sean de contract o residenciales.

lamp_3

Polo

Un foco de luz que se puede dirigir hacia donde se necesite para trabajar o bien para concentrarse en cualquier historia. Diseñada por Joan Gaspar, está disponible en versiones de  pared, sobremesa, pie y techo.

lamp_5

Scantling

Esta colección combina formas geométricas básicas con madera, aportando calidez tanto por su diseño y materiales como por su iluminación. La Scantling se produce en dos acabados: blanco y negro.

image-copy-5

Copérnica

Ramírez i Carrillo consiguen que la Copérnica parezca una escultura móvil, es tan ligera que se pueda mover de manera casi ingrávida. Su cabezal es basculante y permite dirigir con facilidad el punto de luz.

image-copy-6