Ledtube

de Daniel López, 2009

Desde hace casi diez años Ledtube es uno de los productos más resolutivos de la colección Marset: Un lector de cabecera de cama con un potente foco de luz dirigida que ya es un arquetipo por su funcionalidad y su capacidad de fusionarse con cualquier espacio.

Su diseño ergonómico invita a moverlo en cualquier dirección -hasta 360 º grados-  y se utiliza de manera muy intuitiva: al abrirlo se enciende automáticamente y al cerrarse, se esconde en la pared quedando casi camuflado y se apaga. Es tan versátil que se puede colocar en vertical o en horizontal según el diseño del espacio.

La nueva edición del Ledtube mejora e incorpora una rejilla en forma de panel de abeja que atrapa la luz periférica en todas direcciones y elimina el deslumbramiento.

Disponible en cuatro acabados – blanco y negro mate, aluminio y bronce- destila el rigor de un producto bien diseñado y muy funcional que resuelve una asignatura pendiente en proyectos contract.

Una lámpara ingeniosa que ha conseguido iluminar las habitaciones de innumerables hoteles –en varios de ellos como producto homologado- acompañando en el mejor momento del día, cuando uno ya decide relajarse y leer antes de dormirse.