Todo el mundo sabe de la importancia de conseguir una beca en US para poder estudiar en el sitio y momento adecuado. Este fue el caso de Rob Zinn cuando consiguió la beca National Talent y pudo formarse en el Pratt Institute de Brooklyn, Nueva York. En 1996 se graduó con numerosos premios y distinciones. Años más tarde, Rob volvió al Pratt como profesor de Diseño 3D en el Departamento de Diseño Industrial del instituto y posteriormente dio clases en la Universidad de California, en Davis.

Su enfoque no tradicional en el campo de diseño industrial le llevó a colaborar durante ocho años como consultor en varias varios estudios de diseño y galerías de arte, incluyendo la 39ª exposición anual que contaba con el jurado del prestigioso Parrish Art Museum en Southampton, Nueva York.

En 2004 fundó blankblank en California, una plataforma para conjugar el talento de artesanos locales con el de diseñadores de ámbito internacional. Es entonces cuando Rob consigue actuar como fabricante, galerista y comisario de exposiciones, dando como resultado una ingeniosa colección que desafía las nociones de arte, diseño, necesidad y deseo.

Visitar página web